Asesinan una mujer en Barranquilla por robarle su celular

Asesinan una mujer en Barranquilla por robarle su smartphone. Claudia Rodriguez, se llamaba la mujer que fue atacada por criminales y tenía 42 años. Ella estaba en su carro en el barrio Los Andes al suroccidenrte de la capital del departamento del Atlántico  cuando fue baleada para robarle su teléfono móvil.

La reacción de Claudia cuando se vio abordada por dos hombres en motocicleta y uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego y querían robarle el celular fue empezar a gritar. En ese momento el sujeto con el arma le disparó a la altura de la cara. Ese fue el reporte de las autoridades.

Los criminales huyeron, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a la clínica General del Norte donde se produjo su deceso.

Reporte Oficial

El general Diego Rosero. Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Señaló que en la huida, uno de los sicarios intimidó al conductor de un vehículo para obligarlo a que lo sacara de la zona, ya que el conductor de la motocicleta, lo habría dejado abandonado en el lugar.

«En este caso de una mujer que fue herida cerca de un colegio y que lamentablemente falleció, la Alcaldía Distrital ofrece 10 millones de pesos de recompensa a quien de información valiosa para poder dar con la captura del hombre que causó la muerte a esta señora», dijo el general Rosero.

Asesinan una mujer en Barranquilla por robarle su smartphone. Y Este es el segundo caso registrado en la capital del Atlántico. En menos de diez horas. Las víctimas fueron asesinadas en medio de un atraco.

Hacia la una de la madrugada de este jueves, también perdió la vida el taxista Efrén Antonio Santiago Soto. Cuando dos personas que solicitaron su servicio, haciéndose pasar por pasajeros, lo intimidaron para robarle el producido del día.

El hombre forcejeó con los atacantes y estos le propinaron un disparo en la cabeza.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Un video muestra el momento en que José Elías Ramírez sale de la Clínica de Occidente y muere en un andén sin ser atendido

Jue Mar 25 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestUn video muestra el momento en que José Elías Ramírez sale de la Clínica de Occidente y muere en un andén sin ser atendido José Elías Ramírez se desplomó en un andén, luego de salir de la […]