Asesinó a su mamá, la descuartizó y la refrigeró en una nevera

Al parecer el hombre tiene un trastorno mental severo. Y es sindicado de matar a su propia madre. Asesinó a su mamá, la descuartizó y la refrigeró en una nevera. Los hechos sucedieron en Quinta Paredes en la ciudad de Bogotá.

El caso se dio a conocer gracias a la denuncia de otros de los hijos de la mujer. Quién al percatarse del silencio de su madre dio aviso a las autoridades. La mujer no le contestaba las llamadas, ni mensajes y esto lo preocupó llevándolo a tomar la decisión de dar la alerta a las autoridades.

«Un ciudadano le pidió a una patrulla de Policía que lo acompañaran a su lugar de residencia ya que desconocía el paradero de su señora madre desde el día anterior”, relató el coronel Marcel Villarte, oficial de inspección de la Policía Nacional.

«Al ingresar encuentran a una persona que reconoce como su hermano, preguntando por su señora madre, buscan alrededor de la casa y desafortunadamente cuando buscan al interior de la nevera encuentran diferentes restos humanos”, agregó el uniformado.

La Policía se refirió a la condición de salud del señalado del crimen. Asesinó a su mamá, la descuartizó.

«El hermano, el que atendió la diligencia en la casa, tiene problemas mentales”, afirmó el oficial.

Otra nota que quizá se de su interes: #Bogota La comunidad captura ladrón y se toman la justicia por su cuenta. Para mi esto es paramilitarismo y caos. “Barrio el Carmelo en Kennedy”.

La inseguridad en la ciudades colombianas está disparada. Bogotá no es la excepción. La comunidad atrapa los ladrones y se toma la justicia por su cuenta. Este tipo de conductas está tipificada como delito y aun así lo hacen.

[Vídeo] La comunidad atrapa a un ladrón y se toma la justicia por su cuenta

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

[Vídeo] Mauricio Aguilar, Gobernador de Santander y Juan Carlos Cardenas, alcalde de Bucaramanga dan positivo para Covid-19.

Mié Oct 7 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestHoy se dio a conocer la noticia que Mauricio Aguilar, Gobernador de Santander y Juan Carlos Cardenas, alcalde de Bucaramanga dan positivo para Covid-19. Esto dijo el alcalde de Bucaramanga en su cuenta de Twitter: «Tras […]