Con pistolas y amenazas de muerte, Autodefensas Gaitanistas acabó fiesta clandestina en Córdoba (VIDEO)

Un momento de terror e intimidación vivieron varias personas en la vereda El Vidrial, zona rural de Montería, cuando integrantes del clan del Golfo irrumpieron a una fiesta clandestina que se estaba realizando y amenazaron de muerte a los asistentes.

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de mayo, y quedó registrado en un video que circula por las redes sociales, que al parecer, fue grabado por uno de los delincuentes.

En las imágenes se observa el momento en el que llega el grupo armado ilegal y amenaza a las personas, y las obligan a arrinconarse en una de las paredes del lugar donde se encuentran, mientras que las intimidan obligándolas a alzar los brazos y hacer silencio.

“Hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere”, dice uno de los criminales.

En la grabación también se observa como obligan a dos hombres a tirarse al piso, incluso a uno de ellos le ponen el píe en la cabeza y le pegan una patada, para después amenazar a cualquier persona que llame a la Policía, asegurando que tienen infiltrados que revelarán la identidad de quien acuda a las autoridades.

Frente a este hecho, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestó que ya se trabaja de la mano de las autoridades para lograr identificar a los responsables de estas amenazas.

“Estamos trabajando junto a la Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones y que en la zona hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila”, escribió el mandatario local.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Montería rechazó el hecho y coordinaron acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

William López, el carpintero de El Salvador que protege a su hija del coronavirus con peculiar pupitre

Sáb May 22 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Pinterest Agencia EFE Agencia de noticias San Salvador,  2021 En uno de los salones de la escuela pública del cantón San José Cortéz, Allison López, que cursa preparatoria, tiene un espacio reservado para su especial pupitre […]