El vídeo en Providencia que Iván Duque no quiere que veas

Comparte esta entrada:

Hoy se dio a conocer un vídeo del presidente colombiano Iva Duque que ha causado malestar, polémica y desprecio en la sociedad colombiana. Él en medio de la gran tragedia que vive el pueblo raizal en el archipiélago de San Andrés y Providencia fue captado en vídeo posando para la foto. La fotografía de la vergüenza. Esa que la gran mayoría de políticos se toman para tener que mostrar.

No obstante hoy quedó en evidencia como todo fue una puesta en escena, un set improvisado para hacer quedar bien el mandatario que llegaba a la isla a atender la calamidad. Un huracán que dejó dos personas muertas y cientos de heridos y damnificados en el archipiélago. Hoy el vídeo y la foto le da la vuelta al país. Ya es viral, ya no hay nada que hacer.

Los deja mas al descubierto de lo que ya están. Ya lo han gritado muchos y hoy lo siguen haciendo: el rey está desnudo y además de eso es un pillo cínico y descarado que cree que puede engañar a los ciudadanos que gobierna. Nos dijo en su alocución que no hubo tiempo de nada. Que el Huracán Iota no dio tiempo para reaccionar. Mentiras. Habían anunciado desde diferentes estamentos internacionales que el huracán pasaría por el archipiélago colombiano convirtiéndose en un tipo 5, esto es el peor de la historia de la isla.

Cada vez que tenemos noticias de Iván Duque es para mostrarnos el gran desastre que es. Y así es reconocido por la gran mayoría de colombianos: Un desastre. Con la peor popularidad de la historia reciente de los presidentes colombianos. Un presidente cuestionado por la forma como fue elegido. Con presuntos vínculos con narcos y testaferros. Así está el país en estos momentos.

Todos pedimos que los políticos no nos quieran meter los dedos en la boca.

Comparte esta entrada: