En una riña violenta en Girón, Santander: lo mataron a traición

Hacia las 11:35, Rohenes se encontraba sentado en una banca de la cancha La Bombonera, hasta donde llegó alias “Pilincho” con quien tendría una rencilla sin ajustar. Con insultos, “Pilincho” incitó la pelea. La tanda de golpes y los movimientos de defensa los llevaron a terminar en la calle 12A # 20-26.

La ira fue subiendo de nivel hasta que “Pilincho” no satisfecho con los puños, desenfundó un puñal y atacó a Rohenes. Después, viéndolo caer y empaparse con su propia sangre, huyó corriendo. Al tiempo, en un taxi trasladaron a Oscar quien ya agonizaba. Para cuando llegaron al Hospital de Girón, había dado su último respiro.

Durante 10 minutos le hicieron maniobras de reanimación pero no reaccionó, entonces se confirmó su deceso. La Policía de Investigación Criminal llegó para hacer la inspección técnica. A la mañana siguiente, se corrió la voz del violento por todo el barrio. Los trabajadores noctámbulos quienes presenciaron de lejos la sangrienta riña, contaron su versión.

La familia Rohenes Arciniegas pide justicia, mientras la Policía sigue pistas para dar con el paradero de alias “Pilincho”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

[Vídeo] ¿Cómo se mueve una librería? Con una cadena humana, libro a libro

Vie May 14 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestCuando October Books, una pequeña librería radical en Southampton, Inglaterra, se estaba mudando a una nueva ubicación al final de la calle, se enfrentó a un problema. ¿Cómo podría mover todas sus acciones al nuevo lugar, […]