[Vídeo] Georgia: Policía despedido por golpear a hombre negro


JONESBORO, Georgia, EE.UU. (AP) — Un departamento de policía en Georgia despidió a un agente captado en video asestando puñetazos a un hombre negro en una parada de tránsito. Policía despedido por golpear a hombre negro.

El Departamento de Policía del Condado Clayton informaron este domingo que a un agente lo despidieron por uso excesivo de fuerza. No identificó al policía.

Añadieron que la investigación la remitieron a la fiscalía local.

Roderick Walker, de 26 años, fue arrestado y golpeado luego que los agentes detuvieron el vehículo en que iba con su novia, con el hijo de cinco meses y con su hijastro debido a que uno de los faros estaba roto, informó el domingo su abogado.

Los agentes le pidieron documentos a Walker. Y cuando él les preguntó por qué, si él no era el que iba al volante, los agentes se enfadaron y le exigieron salir del carro, afirmó el abogado, Shean Williams.

Los agentes arrestan a Walker y en el video se ve a ambos encima de él, uno de ellos dándole repetidos puñetazos. Policía despedido por golpear a hombre negro.

[Vídeo] Polciás asesinan a un abogado en Bogotá tras exceso de fuerza

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Video | Procedimiento policial terminó en agresiones entre un odontólogo y un uniformado en Valledupar

Lun Sep 14 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestProcedimiento policial terminó en agresiones.La confrontación se originó cuando el profesional de la salud chocó su camioneta. Con un carro marca Spark, en la calle 12 con carrera 11ª, zona céntrica de la ciudad. Un procedimiento […]