Hombre de Long Island Brendan Sullivan arrestado por presunta violación de dos niñas de 13 años


Un hombre de Long Island fue arrestado esta semana por presuntamente violar a dos niñas de 13 años a quienes conoció en Snapchat.

Brendan Sullivan, de 20 años, está acusado de tener contacto sexual con los adolescentes en distintas ocasiones en marzo y agosto, según el condado de Suffolk.

Inicialmente fue arrestado en mayo por cargos de pornografía infantil, según la policía, pero una investigación de seguimiento reveló sus supuestas acciones con los dos adolescentes.

Sullivan, de Bohemia, fue arrestado alrededor de las 3 p.m. El jueves en un estacionamiento en Medford Avenue en Patchogue, dijeron los policías.

Fue acusado de dos cargos de violación en segundo grado y tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, dijeron las autoridades.

También enfrenta un cargo de desacato criminal en primer grado por violar una orden de protección que recibió durante el arresto de mayo por supuestamente darle un vape a una de sus víctimas adolescentes.

Estuvo retenido durante la noche en el sexto precinto del condado de Suffolk y está programado para ser procesado el viernes.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Malí: el ejército francés mata a más de 50 yihadistas cerca de la frontera con Burkina Faso

Lun Nov 2 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestEn un viaje a Níger y Mali, la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, habló el lunes de “un éxito táctico”. Unos cincuenta yihadistas afiliados a Al-Qaeda fueron asesinados el viernes durante un operativo llevado […]