Jovencita se atraganta con unas chuletas y muere en Kanasín

Kanasín, Yucatán, 5 de enero de 2021 (ACOM).- Cuando almorzaba, una joven de 16 años se atragantó con unas chuletas y murió minutos después por asfixia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14 horas cuando una familia, a bordo de un auto particular, llegó a la caseta de la Policía Municipal ubicada en la calle 75 x 58 de la colonia Santa Isabel, solicitando ayuda ya que su hija se había desvaneció luego de atragantarse cuando se encontraba almorzando.

En el lugar se encontraba personal de la Guardia Nacional que brindaron los primeros auxilios a la menor identificada como Xiomara K. O. B. de 16, pero lamentablemente falleció por el tiempo que permanecieron obstruidos sus vías respiratorias.

La zona fue asegurada en la espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes de ley.

Se supo que la menor comía chuletas en su casa de Kanasín, cuando de repente comenzó atragantarse y finalmente murió al momento de ser atendida por la Guardia Nacional.

Tag: #Chuleta, #Jovencita, #FalleceAtragantada’

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Doubs: un individuo cultivó casi 400 plantas de cannabis en casa

Jue Ene 7 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestLos investigadores consiguieron el lunes en sus manos una gran plantación de plantas de cannabis de un individuo que vive en el Doubs. El sospechoso, gerente de una tienda de CBD, el llamado cannabis «legal», afirmó […]