Juan David Ortiz Díaz en estado de embriaguez asesinó a un motociclista en Bucaramanga

Juan David Ortiz Díaz de 25 años fue imputado por la Fiscalía por homicidio culposo agravado y puesto en detención domiciliaria por orden de un Juez, señalado de provocar el accidente de tránsito que acabó con la vida del motociclista Alexander Acevedo Suárez, de 27 años, el lunes festivo al amanecer en el Anillo Vial de Floridablanca a Girón.

Como evidencias sobre la mesa estaría la prueba de Alcoholemia con un resultado en grado 2, hecha esa misma mañana en la Clínica de Girón, luego de que Ortiz Díaz fuera capturado tras dos intentos fallidos de fuga.

También contaría un video de seguridad donde se ve que la camioneta Honda CR-V, de color plata y placas UDS-925 que conducía, atraviesa el separador de forma violenta desde el carril Norte – Sur hasta el sentido Sur – Norte, invadiéndole el paso al motorizado y embistiéndolo con brutalidad.

Para la víctima, un joven que soñaba con el campo y se dirigía esa mañana hacia la finca avícola donde trabajaba en Lebrija, la muerte fue instantánea en el sector de Pimpollo; por su parte, el de la camioneta intentó escapar, pero su misma suerte lo traicionó al estrellarse contra una cerca y árbol.

Aunque el Ente Acusador le había solicitado un traslado a centro penitenciario, Ortiz Díaz por ahora permanecerá encerrado en su casa, sin embargo, al finalizar la investigación y darse un fallo podría ir a la cárcel.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Se abrió un crater de 60 metros en el centro México dejando sorprendidos a todos los vecinos

Mié Jun 9 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestEl gran socavón aparecido hace casi una semana en el céntrico estado mexicano de Puebla siguió extendiéndose y provocó el derrumbe de una barda y de una recámara de la casa ubicada en el borde del […]