No lo creas Margarita, trinó Claudia López tras polémica por denuncia de corrupción

Margarita Rosa es una celebridad en Colombia y conocida a nivel latinoamericano. Además es un personaje muy activo en Twitter. Y últimamente ha ganado aún mas reconocimiento por sus posturas políticas que son muy cercanas al progresismo y ha salido a apoyar públicamente a Gustavo Petro.

Pues ayer muchos ojos estuvieron encima de ella por trinar ‘en contra’ de la alcaldesa Claudia López. retuiteó un trino en el que aparece una caricatura de la gobernante de los bogotanos donde se asegura que “la lucha anticorrupción -de López- fue solo en campaña”. Con el trino, la también cantante y estudiante de filosofía, escribió que se resiste a creer esa información y que está “en modo de negociación”.

Todo esto se derivó por la denuncia, que se hizo también en Twitter sobre una supuesta compra por parte de UAESP de 170 tapabocas por los que se pagaron 24 millones de pesos. El asunto causó tanto revuelo, y todo pareció ser una mala interpretación de la compra, pues no eran unidades de tapabocas sino cajas de los mismos, no sino 170 unidades sino 17000. En toda esta polémica se vieron involucradas Margarita Rosa y Claudia López.

La reconocida actriz escribió: «Yo todavía me resisto a creerlo. Estoy en modo negación». Y casi de inmediato la alcaldesa de Bogortá respondió: “es el afán de las redes y de quienes por diferencia política difunden información falsa”. La polémica  se dio por una denuncia de supuesta corrupción que ya fue aclarada.

Lo que pasó con Margarita Rosa

Este miércoles 3 de marzo, se armó una nueva polémica en redes sociales por cuenta de un contrato que suscribió la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-, para la compra de tapabocas por la suma de 24 millones de pesos. El documento del contrato fue expuesto a modo denuncia por una cuenta en Twitter, que aseguró que se trataban de unos tapabocas de tela lavables los cuales costaron $146.217 cada uno.

“En la UAESP de la señora Claudia López compraron tapabocas de tela lavables los cuales costaron $146.217 LA UNIDAD. Sí, 170 tapabocas costaron la medio pendejada de $24.687.032. La gente pasando hambre y esto es como el gobierno Verde despilfarra el dinero. ES INDIGNANTE”, escribió la cuenta autodenominada Bogotá Firme.

(Le puede interesar: 12 Masacres En Lo Que Va Corrido Del 2021: Una Mirada A La Barbarie )


Tags: #JuanCarlosPulido , #CRIC, #CentroDeMemoriaHistorica, #Indigenas,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Polémica en Barrancabermeja tras la decisión de la alcaldía de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la imagen de una mujer trans

Jue Mar 4 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestPolémica en Barrancabermeja tras la decisión de la alcaldía de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la imagen de una mujer trans. El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer […]