Palmira: Un hombre asesina a un perro con escopeta de perdigones

Palmira: Un hombre asesina a un perro con escopeta de perdigones. Ayer un perro fue cruelmente atacado por un hombre desde una casa sin causa aparente. El canino responde al nombre de Pilín, y hoy es tendencia en Twitter y las personas piden un castigo ejemplar para el sujeto. Que ya fue identificado plenamente por las autoridades. Los hechos sucedieron en el parque La Italia de la ciudad.

El hombre, según las primeras versiones, estaba en una vivienda cercana y, sin razones aparentes, disparó contra el animal, causándole la muerte inmediata.

En la noche del 16 de marzo la casa del presunto agresor fue atacada con piedras. Defensores de animales y en la Alcaldía de Palmira rechazaron lo ocurrido. Los primeros pidieron justicia por la agresión y la muerte de un animal con sevicia.

El sujeto responde al nombre de Carlos Alberto Ortiz Perdomo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

El manipulador de serpientes casi pierde un ojo después de ser mordido por una pitón [Vídeo]

Mié Mar 17 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestEl manipulador de serpientes casi pierde un ojo después de ser mordido  .En el clip que filmó, se puede ver al YouTuber de Los Ángeles sosteniendo la serpiente mientras la pitón birmana, que es nativa del […]