Pareja cae de un piso 12 en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia: todo apunta a un feminicidio y suicidio

Pareja cae de un piso 12 en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Ayer se vivieron momentos de zozobra y terror en un conjunto residencial en la ciudad del país andino. Un hombre y una mujer discutían. Eran pareja. La disputa escaló a tal punto que la muerte se presentó minutos después. Imágenes sensibles y dolorosas recorren la web. Dos personas jóvenes perdieron la vida en un momento de tensión y violencia intrafamiliar.

Los fallecidos fueron identificados como Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana y exparticipantes de un popular programa boliviano llamado ‘Calle 7’. Una amiga de la víctima mujer dijo a los medios cruceños que en mayo supuestamente se iban a casar. También contó que el hombre era violento y celoso.

La Directora Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses

La Directora Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Nayra Padilla Gorena, informó que de acuerdo al resultado de autopsia de Ley practicada a los cuerpos de las dos personas que cayeron ayer del piso 12 de un edificio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, señala como causa de muerte de Sarah Arauco Mendoza y Dagner Joaquín Rojas Talamas, shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación. Asimismo encontró lesiones en ambos antes de la caída.

“Se encontraron hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones encontrada por la precipitación, en el caso de Sarah se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del parpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso Dagner se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”, indicó Padilla.

Respecto a las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas que presentaban los cuerpos de la Pareja cae de un piso 12, señaló que son propias de la precipitación. Al caer el cuerpo a una velocidad e impactar con un objeto contuso o filo es amputado las partes, es decir no se produjeron previo a la caída.

“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, las mismas que, pasado a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado de informe se tendrá entre uno a tres días”, adelantó la autoridad del IDIF.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Una casa impresa en 3D fue estrenada este fin de semana en Holanda

Mar May 4 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestUna casa impresa en 3D fue estrenada este fin de semana en Holanda. Es el nuevo hogar de Elize Lutz y Harrie Dekkers. Una casa de 95 metros cuadrados con dos dormitorios que se parece a […]