Patrullero de la Policía casi es linchado por robar una motocicleta en Dabeiba, Antioquia [Vídeo]

Patrullero de la Policía casi es linchado por robar una motocicleta en Dabeiba. El robo de una moto desató la ira de la comunidad. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo hallar la vivienda donde estaba el vehículo que había sido hurtado en la modalidad de atraco.

El desenlace del asunto dio un giro cuando la victima del robo y los policías que atendieron el caso descubrieron que el atraco había sido cometido por un policía activo que estaba de vacaciones. Y que ingresó el vehículo a su propiedad en zona urbana del municipio.

La comunidad, al enterarse de que el presunto ladrón era un uniformado, quiso tomar justicia por mano propia. Debido a esta situación los policías tuvieron que intervenir para que el patrullero señalado de hurto no fuera agredido.

“Se detecta en ese seguimiento que la motocicleta ingresa a una residencia, al verificarse quién reside en ese lugar se logra establecer que se trata de un funcionario de la institución, de nuestra Policía, un patrullero que se encontraba de vacaciones y que en este momento es capturado y está en proceso de judicialización”, indicó el coronel Heinar Giovanny Puentes.

El coronel Giovanni Puentes

El coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá, sostuvo que los patrulleros capturaron al compañero y se tuvo que evitar que fuera golpeado por la comunidad enardecida.

Por ello, además de la puesta en disposición de la autoridad correspondiente y de la Fiscalía. Se procederá a adelantar una investigación disciplinaria para que este funcionario también responda disciplinariamente por estos hechos que han sido denunciados y que, lamentablemente, se presentaron en el municipio de Dabeiba

El patrullero lo arrestaron las autoridades. La confianza de las ciudadanía en la policía nacional es menguada día con día. Hechos de corrupción de parte de algunos de  sus miembro enlodan su imagen.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

La señora Ruth Cera en Barranquilla le donaran la prótesis que necesita hace dos años

Mié Mar 17 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestLa señora Ruth Cera en Barranquilla le donaran la prótesis que necesita hace dos años. Ayer se hizo viral un vídeo de una señora que caminaba con una prótesis ‘hechiza’ por el barrio Montecristo en la […]