[Vídeo] Policía abre fuego contra manifestantes por la muerte de Juliana Giraldo en Batallón Pichincha Cali

En un vídeo que ya es viral, la comunidad denuncia que un patrullero de la policía nacional disparó contra los manifestantes que hoy en la noche protestaban frente al Batallón Pichincha de la Tercera Brigada en Cali por el asesinato de Juliana Giraldo Díaz. El asesino de la mujer de 38 años fue un soldado en el departamento del Cauca en el municipio de Miranda, en la vía que lleva a Corinto. Policía abre fuego contra manifestantes por la muerte de Juliana Giraldo en Batallón Pichincha Cali.

La ciudadanía no soporta más violencia policial y están dispuestos a enfrentar a la fuerza pública exigiendo respeto por sus vidas.

En el vídeo se observa que alguien le pega en la cabeza al policía hasta hacerlo caer. El uniformado, con casco, queda contra un carro y cae al piso.

«¿Por qué disparaste? ¿Por qué disparaste contra la marcha? Este sujeto acabó de disparar contra la marcha», se alcanza a oír a un manifestante fuerte y claro.

El policía también dice antes de que lo golpearan y lo derribaran: «¡Yo no he hecho nada!». Fue a manera de clamor del uniformado hasta que cayó al asfalto por el golpe, en medio de gritos acalorados en la noche de este jueves. Policía abre fuego contra manifestantes.

Hoy es viral un vídeo donde un hombre graba y denuncia como un militar dispara a su esposa causándole la muerte. Juliana Giraldo Diaz, de 38 años. Ella es el cuerpo que yace sin vida dentro de un vehículo. El esposo de Juliana narra cómo  un soldado del Ejército colombiano le dispara al carro, causándole la muerte a su pareja.

[Vídeo] Mujer es asesinada por un militar en Miranda Cauca

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

[Vídeo] En Honduras, en las playas de Omoa se formó una isla de basura

Vie Sep 25 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestEn el Norte de Honduras, en las playas de Omoa. Se presenció una gran isla de basura que llegó allí arrastrada por el río Motagua que desemboca en el mar caribe a las playas de esa […]