Un ataque punzante, «atroz y no provocada» en el metro de Nueva York captada en VIDEO

Los pasajeros a bordo de un vagón del metro de Nueva York fueron sometidos a un asalto brutal y no provocado a cuchillo a plena luz del día. El impactante incidente fue captado en video y se produce en medio de un aumento de la delincuencia en la Gran Manzana.
En las imágenes espeluznantes, el sospechoso atacó brutalmente a dos hombres, tirándolos al piso del carruaje y cortándolos mientras intentaban defenderse. Una víctima logró ponerse de pie y ahuyentar al atacante, pero recibió un cuchillo en el torso en la pelea.

Los informes de noticias locales sugieren que el incidente tuvo lugar el domingo pasado, y cuando el video se difundió por Internet el sábado, el jefe de tránsito de la policía de Nueva York, Edward Delatorre, explicó que el sospechoso fue «arrestado momentos después, acusado de múltiples cargos de agresión, amenaza y posesión criminal». de un arma, y actualmente está en espera de enjuiciamiento «.

Según Delatorre, el apuñalamiento fue un «ataque atroz y no provocado». Ambas víctimas fueron llevadas al hospital con lesiones no críticas, informó el New York Daily News.

La policía de Nueva York ha anunciado recientemente sus estadísticas de delitos del mes anterior. Las estadísticas realizadas para la lectura sombría, que describe un aumento del 130 por ciento en tiroteos en todos los distritos de Nueva York, un aumento del 30 por ciento en asesinatos y una duplicación en los robos, en comparación con junio de 2019.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

[Video] El alcalde de Algeciras en el departamento del Huila rompe cuarentena y celebra su matrimonio con una gran fiesta

Lun Jul 13 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestEl alcalde de Algeciras en el departamento del Huila rompe cuarentena y celebra su matrimonio con una gran fiesta. El alcalde pertenece al partido Centro Democrático. El protagonista del video es Libardo Pinto Liscano, y ya […]