Un joven fue asesinado por la Policía en el asentamiento humano Convivir de Girón

Durante un procedimiento de la Policía, un menor habría disparado un arma de fuego contra los uniformados, quienes reaccionaron y lo abatieron.

Un joven, que habría desenfundado un arma de fuego, fue abatido por la Policía en la madrugada de este lunes en el asentamiento humano Convivir de Girón.

Cerca de la media noche, un grupo de jóvenes se encontraba en el barrio Convivir, cuando una patrulla llegó hasta el lugar y les solicitó una requisa.

Según el coronel Luis Quintero subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un joven de 17 años desenfundó un revólver calibre 38 y lo disparó contra los uniformados.

En medio de la reacción, el atacante resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Girón, donde falleció minutos después. La comunidad, exaltada, quiso agredir a los policías y se hizo necesaria la intervención de más hombres.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Imagen de Bill Gates, empañada por supuestas infidelidades y vínculo con Jeffrey Epstein

Lun May 17 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Pinterest(AFP) Señalamientos de relaciones extraconyugales y de comportamiento inapropiado empañan la imagen del exjefe de Microsoft y destacado filántropo Bill Gates días después de anunciar su divorcio tras 27 años de relación. En veinte años, la Fundación […]