[Vídeo] Dos Policías asfixiaron a un joven artista hasta dejarlo inconsciente en la estación de Transmilenio de la Calle 100

Comparte esta entrada:

Denuncia Ciudadana contra la Policía de Bogotá. Ayer en las horas de la noche asfixiaron a un ciudadano. Los agresores fueron por dos uniformados. Hoy el vídeo recorre las redes sociales, mostrando como fue maltratado el joven artista.

Artista y organizador de eventos fue víctima de abuso policial ayer [9/11/2020]. 2 uniformados de la Policia de Bogota lo asfixiaron hasta que perdió el conocimiento en la estación de TransMilenio de la Calle 100.

La ciudadanía se queja que mientras a los delincuentes los dejan andar a sus anchas a los trabajadores los atacan por toda situación. Los amigos de la víctima del abuso policial dijeron a todo grito que lo atacaron por su ‘pinta’, describiendo una clara discriminación por parte de los agentes de policía.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Comparte esta entrada: