[Vídeo] La comunidad atrapa a un ladrón y se toma la justicia por su cuenta

#Bogota La comunidad captura ladrón y se toman la justicia por su cuenta. Para mi esto es paramilitarismo y caos. “Barrio el Carmelo en Kennedy”.

La inseguridad en la ciudades colombianas está disparada. Bogotá no es la excepción. La comunidad atrapa los ladrones y se toma la justicia por su cuenta. Este tipo de conductas está tipificada como delito y aun así lo hacen.

Estamos en una sociedad que no cree en el Imperio de la Ley. Y todos los días vemos esta clase de situaciones. Y no hay castigo por parte de las autoridades, y de esta manera envían un mensaje desastroso para todos y cada uno de sus integrantes.

No solo por le hecho que el ladrón también es un sujeto de derecho sino que se presta para que inocentes puedan ser objeto violencia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

[Vídeo] Identificaron a cuatro personas decapitadas en Guaduas, Cundinamarca

Dom Ago 2 , 2020
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestHoy se conocieron varias fotografías de 4 cuerpos decapitados flotando en aguas del río Magdalena, quienes las comparten a través de redes sociales aseguran que se trata de las personas desaparecidas en Guaduas desde el pasado […]