Vídeo: Perro callejero entra a veterinaria a pedir ayuda por su pata lesionada

Vídeo: Perro callejero entra a veterinaria a pedir ayuda por su pata lesionada. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en una población de Brasil. Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, captaron el pasado sábado el momento en que un perro callejero lesionado ingresó allí por sí mismo y ‘pidió la ayuda’ de los profesionales. La veterinaria Dayse Silva recibió al animal, que pareció mostrarle su pata: se lastimó con un clavo.

Dayse Silva, la veterinaria de esa clínica y quien se dirigió de inmediato desde el mostrador a atender al perro, confirmó a prensa local que el animal «es de la calle, no tiene dueño» y que llegó solo.

«Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda», agregó.

La profesional y muy humana persona que atendió al perro. Sin embargo, tan pronto se acercó, notó que el animal parecía padecer algo más grave, pues su área genital estaba ensangrentada. El diagnóstico no fue alentador. Los exámenes arrojaron que el animal tiene un tumor venéreo transmisible en la región genital, un padecimiento que, de acuerdo con los veterinarios, es común en los perros callejeros.

Según Silva, el perro deberá permanecer hospitalizado durante al menos 30 días, para administrarle un tratamiento de quimioterapia. Entonces estará disponible para su adopción.

Vídeo: Perro callejero es viral y conmueve a las personas amantes de los animales, y piden que se les preste más atención a estos animales. Que se hagan leyes para protegerlos y curarlos en caso de que sufran heridas o accidentes.

Los empleados de esa clínica veterinaria decidieron hacerse cargo del tratamiento y los cuidados del perro. Según dijeron, esperan que este se recupere y alguien lo adopte para brindarle un hogar.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Entrada siguiente

Video. Hombre golpea a su pareja sentimental tras hallarla con otro hombre

Sáb Mar 13 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en Twitter Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en PinterestVideo. Hombre golpea a su pareja sentimental tras hallarla con otro hombre. Esta semana inmediatamente anterior se hizo viral un video donde un hombre encuentra a su pareja sentimental siéndole infiel y la emprende a golpes […]